INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

GRUPO SOFICREM centra sus esfuerzos en reducir al máximo el importes de su factura de energía, realizamos estudio de eficiencia energética personalizado, diseñando, proyectando y ejecutando su instalación fotovoltaica de autoconsumo para ámbito residencial, industrial o plantas de generación.

Empresa Instaladora autorizada por el ministerio de Industria, Tipo I, II, III, IV, V y VI.

Nos adaptamos a todo tipo de cubiertas y superficies utilizando herrajes homologados y certificados según código técnico de la edificación, esforzándonos en todas nuestras instalaciones en conseguir un equilibrio entre funcionalidad y estética. Realizamos instalaciones en viviendas, chalets, pérgolas, marquesinas, comunidades, naves industriales, fincas, campos solares, etc. 

Otras aplicaciones especiales son:  Cargadores de vehículos eléctricos, bombeos, riegos, motores, etc. 

Ahorro de hasta un 80% en la factura de la luz.

La carga de su vehículo eléctrico o hibrido a coste 0€.

Grupo Soficrem presta servicio de información, asesoramiento, legalización de la instalación, proyectos para licencias, gestión con las   compañías distribuidoras y comercializadoras, tramitación de ayudas y subvenciones como IBI, RENTA, IAE, AYUNTAMIENTOS,  COMUNIDAD AUTONIMA, FONDOS EUROPEOS, ETC.

Benefíciese de las actuales subvenciones a fondo perdido de hasta el 60%.

Colaboramos con las principales compañias distribuidoras y comercializadoras de energia eléctrica como Iberdrola, Endesa y Unión Fenosa, consiguiendo gestiones rápidas para contratar la compensación de excedentes desde casi el primer día de la instalación de sus paneles solares.

Instalamos equipos de ultima tecnología en eficiencia, optimización, monitorización y gestión en remoto. 

Algunas de las marcas de reconocimiento mundial que instalamos son HUAWAI, VICTRON ENERGY, AZZURRO, FRONIUS, PILONTECH

Servicio Calidad y Atención al Cliente