Nosotros /

Sección donde podrás encontrar más información sobre nuestra empresa

Sobre Nosotros

PUERTABELLA DESARROLLOS, S.L.U, Es una gran empresa especializada en Instalaciones y Mantenimiento Industrial de Electricidad, Mecánica y Soldadura.

Desde 1993 iniciamos nuestra actividad con el objetivo de cubrir las necesidades del sector de ámbito tanto industrial como residencial, realizando las primeras instalaciones de telecontrol y domótica en España.

Con el paso del tiempo y con el afán de completar las necesidades de nuestros clientes, en la actualidad PUERTABELLA DESARROLLOS, S.L.U diseña y desarrolla cualquier proyecto industrial realizando todas las instalaciones e infraestructuras incluso el montaje de maquinaria, puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

Por qué elegirnos

PUERTABELLA DESARROLLOS, S.L.U se caracteriza por un estricto cumplimiento de los plazos en la ejecución de proyectos.

PUERTABELLA DESARROLLOS, S.L.U Certifica y realiza marcado CE de los productos que fabricamos, realizamos Proyectos, Certificados, Boletines de reconocimiento, contratos de mantenimiento y tramitaciones con la DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINAS y Empresas de distribución de energía.

PUERTABELLA DESARROLLOS, S.L.U es Empresa Instaladora y Mantenedora certificada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Región de Murcia con Número de R.I.I. 30/34845., con más de veinte años de experiencia.

Nuestras Marcas: