Servicios /

En esta sección encontrarás los servicios que ofrecemos

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA INDUSTRIAL

PUERTABELLA DESARROLLOS, S.L.U ofrece una gestión eficaz en instalación y mantenimiento eléctrico en todo tipo de instalaciones industriales en Media y Baja Tensión con la máxima profesionalidad.

Estudios y soluciones técnicas.

Ponemos a su disposición un equipo de trabajo formado por ingenieros y personal técnico, que dará soluciones a cualquier requerimiento eléctrico de tipo industrial: estudios iniciales y ejecución de proyectos, construcción, mantenimiento, medio ambiente, inversiones, eficiencia energética, etc.

Instalaciones eléctricas

Desarrollamos proyectos de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, centros de transformación, electrificaciones rurales, alumbrado público, instalaciones de naves industriales y plantas de fabricación.

Automatismos

Realizamos el diseño y construcción de cuadros eléctricos para maniobra de maquinas incluido la programación de todo tipo de autómatas, pantallas táctiles, scadas de supervisión, variadores de velocidad, arrancadores, pesaje, calibración, redes de comunicación, comunicación vía radio, GPRS, telegestión remoto vía internet, pesaje y calibración.

Mantenimiento eléctrico industrial

PUERTABELLA DESARROLLOS, S.L.U es Empresa Instaladora y Mantenedora certificada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Región de Murcia con Número de R.I.I. 30/34845., con más de veinte años de experiencia.

Disponemos de personal con dedicación exclusiva en el mantenimiento de todo tipo de instalaciones industriales, realizamos contratos de mantenimiento personalizados.

Venta e instalación de productos y componentes eléctricos

Algunas marcas que instalamos y comercializamos son ALLEN BRADLEY, SCHNEIDER, ROCKWELL, PEPPERL+FLUCHS, SICK, PILZ, GEFRAN, EMERSON, CONTROL TECHNIQUES, ABB, GE, NIESSEN, SIMON, FERMAX, ETC.

Servicio de Legalización de instalaciones eléctricas

Tramitación y Legalización ante los organismos oficiales correspondientes, necesarios para instalaciones eléctricas de nueva creación e instalaciones que no han sido actualizadas en sus ampliaciones o modificaciones, realizamos proyectos, certificados, memorias, boletines, contratos de mantenimiento, etc.

Sistema de calidad ISO 9001-2000

Con el apoyo y confianza de empresas como:
Empark
mercadona
region de murcia
ayuntamiento murcia
Hune
Inquivisa
Ikea
Gerry Weber
Nike
CC Nueva Condomina
CC Thader
gobierno de españa

Servicio Calidad y Atención al Cliente